Curso Online en Impresión 3D
en Diseño Industrial
ONLINE | PRÓXIMAMENTE
¡Próximamente!
Próximo lanzamiento del Curso Online en Impresión 3D Experto en Diseño Industrial. Rellena el formulario para mantenerte informado de la próxima convocatoria.
Contenido de la 3D BOX
Desde EDDM con la inscripción al Curso Online en Impresión 3D en Diseño Industrial, y para que puedas cursar sin problemas toda la formación, te enviamos nuestra 3D Box.
Te facilitamos el software necesario además de muestras impresas en SLM para que entiendas como funciona la tecnología. Además, una vez finalizados los casos prácticos, te imprimimos y enviamos los diseños realizados.

Anet A8

Elegoo Mars

Elegoo Mercury

Polaroid 3D Play

XYZ Printing

Preciva

Filamentos FDM

Guates de protección

Gafas de seguridad
* Los productos mostrados pueden variar en cuanto a modelos en el contenido final de la 3D box ya que está sujeta a la disponibilidad de los proveedores de EDDM.
CONTACTA
CON NOSOTROS
Si te interesa saber más sobre el Curso Online en Impresión 3D en Diseño Industrial, no dudes en rellenar el formulario.
Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.
¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!