Empresas

En EDDM Engineering Education nos rodeamos de los mejores profesionales y empresas para completar la formación innovadora.

Una de las claves de las formaciones de EDDM es la colaboración con empresas líderes que permiten a los alumnos ser profesionales desde el primer momento. Desde nuestra institución ofrecemos la posibilidad a los alumnos de realizar prácticas remuneradas en empresas líderes de cada sector, incluso, sin tener finalizados los estudios, los alumnos pueden desarrollarse en entornos laborales reales.

Las empresas colaboradoras de EDDM han sido seleccionadas por su profesionalidad, su renombre y su calidad laboral. Además, como los estudios de EDDM recrean los entornos laborales, los alumnos que realizan prácticas una vez que comienzan son uno más dentro de esos entornos.

Actualmente, el 90% de los alumnos de EDDM han realizado prácticas profesionales en empresas colaboradoras y el 90% de ellos han sido contratados una vez finalizaron ese período.

La relación con empresas importantes no solo es en el formato prácticas. Por un lado, el profesorado de EDDM al ser profesionales en activo en esas empresas, permite que los alumnos aprendan como se trabaja internamente en las mismas, y puedan incluso, hacer de scouting en la selección de alumnos.

Por otro lado, ofrecemos formación In Company exclusiva adaptada a las necesidades de cada empresa. Nuestros clientes pueden configurar junto con nosotros la formación que necesitan para dar un impulso al desarrollo de la impresión 3D profesional y fabricación aditiva en su cadena de suministro

La adopción de nuevas tecnologías suele ser un proceso lento y complejo para las empresas y en muchos casos un camino que acaba en un callejón sin salida. A la hora de implementar métodos productivos como la impresión 3D, impulsada por la industria 4.0, las empresas deben asegurarse de que cuentan con la máxima información posible para poder abordar esta problemática de forma eficaz y es ahí donde EDDM Training puede aportar ese extra de expertise necesario en la impresión 3D.