Curso en impresión 3d en diseño industrial

SOLICITAR INFORMACIÓN

CURSO ONLINE PRÁCTICO EN IMPRESIÓN 3D EN DISEÑO INDUSTRIAL

La impresión 3D constituye un importante recurso profesional para el desarrollo de proyectos en cualquier sector, sobre todo el industrial.

Conoce de lleno la aplicación de la impresión 3D en el ámbito del diseño industrial gracias a este curso práctico online. A través de las tecnologías FDM (Fluid Deposition Modelling), SLA (Stereolithography) y SLS (Selective Laser Sintering), descubrirás el amplio abanico de posibilidades que aporta la impresión 3D en el sector industrial.

Conocerás todo sobre estas tecnologías: fundamentos, materiales, defectología, problemas de impresión, limitaciones, aplicaciones, postprocesos, utilización de insertos metálicos, etc. y aprenderás a diseñar pensado en impresión 3D. Además, conocerás en detalle el proceso de laminado (slicing para FDM y SLA) con el que podrás realizar la configuración de los parámetros de fabricación para conseguir piezas óptimas.

Junto con la matrícula del curso te haremos llegar la 3D Box, la cual constituye un ambicioso proyecto que te permitirá tener tu propio laboratorio de fabricación en tu casa o empresa, incluyendo todo lo necesario para que puedas fabricar desde el primer día.

Además de esto, la exigente selección de casos prácticos que deberás realizar permite afianzar todos los conocimientos que irás adquiriendo y te permitirán conseguir aportar a tus diseños un alto valor añadido. Todos ellos están enfocados en aplicar la impresión 3D en diseños plenamente funcionales, como el uso de insertos metálicos en FDM o su aplicación en moldes de inyección en SLA.

¿CÓMO CONSEGUIMOS IMPARTIR UN CURSO DE IMPRESIÓN 3D TAN PRÁCTICO Y A DISTANCIA?

ENTORNO DINÁMICO

Contenido 100% práctico en plataforma colaborativa con ejercicios, vídeos, videotutoriales, streamings, prácticas y cuestionarios.

SOPORTE TÉCNICO

Nos tendrás a tu lado para ayudarte con cualquier duda o problema y garantizar tu aprendizaje. Respuesta de tickets en 24 h máximo y videotutorias.

A TU RITMO

Podrás avanzar según tu disponibilidad, y compatibilizarlo con tu trabajo u otros estudios

FABLAB EN CASA

Gracias a la 3D Box, podrás tener tu propio laboratorio de fabricación en tu casa o empresa, permitiéndote una inmersión total desde el primer día en la impresión 3D.

CASOS PRÁCTICOS

Casos prácticos en los que el alumno deberá diseñar, fabricar y probar los diseños realizados en los que se pondrán a prueba todos y cada uno de los conceptos adquiridos por parte de la evaluación de nuestros expertos técnicos.

 TE ENVIAMOS NUESTRA 3D BOX, UN PAQUETE CON UN EQUIPAMIENTO DE IMPRESIÓN 3D PARA DESARROLLAR EL CURSO

*Consulta disponibilidad para fuera de Europa

SOFTWARE EMPLEADO

SOFTWARE DE DISEÑO INDUSTRIAL

PROGRAMAS DE LAMINADO

 

DEDICACIÓN

 30 H DE CLASES EN VÍDEO

200 H DE TIEMPO DE ESTUDIO

PLAZO

MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO

UN CURSO QUE PODRÁS AMPLIAR CON LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES

CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D
SLA

CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D
EN METAL

CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D
SLS

Si estás buscando estudiar Impresión 3D a nivel profesional online,

SOLICITA INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ESTE CURSO

    captcha

    SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    Recibe las últimas novedades, invitaciones a eventos y jornadas y mucho más directamente en tu email.

    ¡Gracias por suscribirte!