Curso Online en
Impresión 3D FDM

ONLINE | CONVOCATORIA ABIERTA Y LIBRE

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el Curso en Impresión 3D en FDM.

    Un curso de impresión 3D para comenzar con FDM

    Entra de lleno en el mundo de la Impresión 3D y la fabricación aditiva con este curso de Impresión 3D FDM (Fluid Deposition Modelling). En este curso aprenderás sobre las técnicas modernas de fabricación con este tipo de máquinas, las más extendidas de la impresión 3D y las más utilizadas en la industria.

    En base a teoría y casos prácticos, comprenderás el funcionamiento de esta tecnología, comprenderás sus usos y practicaras hasta aprender a lanzar una impresión de fabricación.

    Como la única forma que existe de aprender impresión 3D es fabricando, junto con la matrícula del curso te haremos llegar la 3D Box, la cual incluye todo lo necesario para que puedas estudiar desde el primer día en tu propia casa o empresa.

    Con todo ello, podrás poner en práctica la impresión 3D, la cual constituye un importante recurso profesional para el desarrollo de proyectos en cualquier sector

    Duración

    20 horas de clases en video

    130 horas de tiempo de estudio aproximado

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Curso Online en Impresión 3D FDM, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!