TESTIMONIOS CPIA

Opiniones y testimonios de alumnos y profesores sobre el Curso Profesional en Ingeniería Aditiva

“El curso de Fabricación Aditiva de EDDM proporciona una estupenda base para entender las oportunidades que ofrece este nuevo método de fabricación, a la vez que previene de los problemas a los que uno se va a tener que enfrentar cuando comience a trabajar en este campo. Los profesores son profesionales del sector y presentan los contenidos de un modo exhaustivo y ameno, con múltiples ejemplos que ayudan al alumno a comprender la complejidad de este método de fabricación.”

Dr. Mª Dolores Vázquez-Navarro.
Manufacturing Technologies Specialist, Boeing Reaserch & Technology – Europe.

“Los profesionales de ingeniería somos conscientes que la ingeniería aditiva está en expansión y que a corto-medio plazo estará completamente instaurado en los sectores en los que trabajamos, si no lo está ya. Es necesario estar preparado para ello. El CPIA te aporta conocimientos sobre la tecnología en todas sus fases (máquina, diseño, fabricación, post-procesos…), y lo que es más importante, criterio para saber cuándo y cómo usarla. Los profesionales que imparten el CPIA se dedican a esto en su día a día, con lo que saben de lo que hablan.

En resumen, el CPIA es la base teórica perfecta para saber darle aplicabilidad a esta herramienta y complementarla de manera adecuada con las que ya conocemos.”.

Antonio Terrón Vílchez
Ingeniero de Diseño en Airbus Defense and Space

“Gracias al Curso Profesional de Ingeniería Aditiva, impartido por EEDM Training, fui capaz de comprender muchos conceptos asociados a la ingeniería aditiva, conocer los avances actuales en dicha técnica y las necesidades que precisa para su desarrollo. Todo ello, unido al contacto directo con una cantidad considerable de expertos en ingeniería aditiva, me ha hecho ver el curso de EEDM como una muy buena inversión para mi futuro.”

Juan de Dios López Castro
Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz

“Después de realizar el curso profesional de ingeniería aditiva la valoración no puede ser mejor, cumplieron con todas mis expectativas.
La organización del curso ha sido muy buena, material bien preparado, con casos prácticos y reales. La dedicación de los profesores e impartidores excelente, gente con mucha experiencia en los temas tratados, muy amables y con disponibilidad total.
El análisis de casos reales con diferentes problemáticas resulta muy interesante, enseñando no solamente las bondades y beneficios de la fabricación aditiva sino las limitaciones y restricciones, que también existen.
En resumen, un curso totalmente recomendable.”

Aitor Zuriarrain
Profesor investigador de Goierri Eskola

“Fue un grato placer haber asistido al CPIA-Junio2016 y poder ver como se repetían 5 meses después las nociones y conceptos de éste en el Workshop de la Agencia Espacial Europea (ESA) acerca de Aplicación de Ingeniería Aditiva sobre Equipos Satelitales. Los contenidos del curso no solo están al día, sino que se puede decir que se adelantan a la propia ESA que es la que debe guiar al sector mediante sus procedimientos.

El curso es indispensable para quienes pretendan calificar y/o validar una pieza para uso aeroespacial, y obligatorio para toda empresa que quiera ser pionera otorgando un plus de competitividad a sus productos.

Es digno reconocimiento que hayan congregado como colaboradores del curso a los más afamados del sector y de forma totalmente abierta desgranar las bondades y defectos de, no solo fabricantes, sino diseñadores también, y que a su vez trabajen codo con codo.”

Eduardo Lapeña
Profesor CPIA

POR OTROS TEMAS CONTACTA CON EDDM

captcha

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING