Si la impresión 3D es el futuro, nuestra formación te la enseña hoy.

El mejor (y único) Máster real en Impresión 3D y Fabricación Aditiva. La innovadora formación de EDDM presenta un programa inédito dentro de la Impresión 3D de la mano de los profesionales más destacados en fabricación aditiva.

Con un claro enfoque práctico se recorre, con un gran rigor técnico, todas las facetas industriales e ingenierías de la impresión 3D. Desde el diseño industrial hasta la fabricación final, desde las tecnologías de impresión más básicas hasta las aplicaciones más novedosas.

Con nuestro fablab además de los recursos de empresas líder podrás conocer de primera mano el trabajo de ingeniería que se realiza con la impresión 3D. Podrás realizar los numerosos casos prácticos con equipos de fabricación aditiva como FDM, SLA o SLS, además de disponer los softwares más avanzados del mercado, que permiten a los alumnos tener los conocimientos necesarios para ser líderes del futuro que se viene.

El Máster MIFA es la mejor opción formativa para perfiles técnicos y apasionados de la tecnología, con o sin experiencia, y que desean orientar su futuro profesional en la tecnología clave de la industria 4.0.

Octubre 2021 

El plazo de incripción finalizará una vez se
hayan cubierto todos los plazos

Master en diseño mecánico aeronáutico

MASTER Y CURSOS

Empresas colaboradoras