TESTIMONIOS MECEA

Últimas opiniones y testimonios de alumnos y profesores sobre el Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales MECEA

“Desde mi experiencia como alumno, el Master En Cálculo Estructural Aeronáutico de EDDM, es una oportunidad única para iniciarte en el mundo real de la ingeniería aeronáutica.

Tanto como por el entorno y herramientas de las que se dispone, como por los profesores, profesionales de las empresas punteras del sector, este máster es la mejor manera de aprender a hacer ingeniería en un entorno real antes de comenzar la vida laboral. No solo te proporciona el manejo de las herramientas más utilizadas para el cálculo estructural en el entorno Airbus, si no que además te permite conocer la metodología y el criterio de trabajo de un ingeniero de cálculo de forma detallada.

Además, la oportunidad de tener un periodo de prácticas asegurado, te garantiza una continuidad en la formación que te permitirá aplicar ya en el mundo laboral todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

En definitiva, este máster es la oportunidad perfecta para complementar tu formación como ingeniero y darle el impulso necesario a tu carrera para entrar de lleno en el sector aeroespacial.”.


Rodrigo Santos García . Alumno MECEA 2017-2018

POR OTROS TEMAS CONTACTA CON EDDM

captcha

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING