TESTIMONIOS MECEA

Últimas opiniones y testimonios de alumnos y profesores sobre el Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales MECEA

“Desde mi experiencia como alumno, el Master En Cálculo Estructural Aeronáutico de EDDM, es una oportunidad única para iniciarte en el mundo real de la ingeniería aeronáutica.

Tanto como por el entorno y herramientas de las que se dispone, como por los profesores, profesionales de las empresas punteras del sector, este máster es la mejor manera de aprender a hacer ingeniería en un entorno real antes de comenzar la vida laboral. No solo te proporciona el manejo de las herramientas más utilizadas para el cálculo estructural en el entorno Airbus, si no que además te permite conocer la metodología y el criterio de trabajo de un ingeniero de cálculo de forma detallada.

Además, la oportunidad de tener un periodo de prácticas asegurado, te garantiza una continuidad en la formación que te permitirá aplicar ya en el mundo laboral todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

En definitiva, este máster es la oportunidad perfecta para complementar tu formación como ingeniero y darle el impulso necesario a tu carrera para entrar de lleno en el sector aeroespacial.”.


Rodrigo Santos García . Alumno MECEA 2017-2018

“He tenido la oportunidad de cursar la primera edición del MECEA en EDDM. Después de haber finalizado, puedo decir que ésta ha sido la formación más práctica que he recibido desde que empecé estudiando Ingeniería en la universidad. Nada de lo que se ve en clase está de sobra; la teoria está siempre explicada de modo que se pueda empezar de lleno con las clases prácticas sin estar perdido.
En clase éramos pocos alumnos, por lo que todas las dudas que teníamos eran resueltas in situ por el profesor. En cuanto al contenido de las prácticas, eran casos basados en experiencias laborales de los profesores, que ejercen en el sector aeronáutico. Gracias a ello, cuando llegas a la empresa para empezar a trabajar no te sientes para nada perdido.
En mi caso, con 12 meses de prácticas en una empresa multinacional y en un departamento que lleva ya años trabajando para Airbus, creo que supondrá una buena oportunidad para entrar en el mercado laboral y con valor añadido.”

Miguel Corbacho . Alumno MECEA 2017-2018

“Cursé la 1ª edición del MECEA y no podría estar más satisfecho de haberlo realizado.
Te ofrece una formación más que completa en el ámbito del calculo estructural aeroespacial. Además, te garantiza unas prácticas remuneradas dentro del sector que hubieran sido muy difíciles de conseguir por mi cuenta.
Por otro lado, me permitió crear una red de contactos impresionante ya que todos los profesores son gente respetada y con altos puestos dentro de la industria.
Sin duda, hacer este máster fue una de las mejores decisiones que tomé en vida profesional.”

Alberto Cañizares Márquez . Alumno MECEA 2017-2018

POR OTROS TEMAS CONTACTA CON EDDM

captcha

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las últimas novedades, invitaciones a eventos y jornadas y mucho más directamente en tu email.

¡Gracias por suscribirte!