TESTIMONIOS MIFA

Últimas opiniones y testimonios de alumnos y profesores sobre el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva

“El máster de Impresión 3D es súper completo, y la calidad docente inmejorable. Totalmente recomendable para aquellos que quieran formarse en profundidad en la Fabricación Aditiva”

Cristina Martínez
Alumno MIFA 2017-2018

“Estudie el master MIFA el año pasado. Muy contento. No defraudó. El master es eminentemente práctico. Digamos 25% teoría, 75% prácticas.m. Aprendes materiales, técnicas de fabricación, programas de fabricación, campos de aplicación, diseño y cálculo, catia, inspire,cura….Seguramente después de hacerlo eres de las personas más formadas en fabricación aditiva a día de hoy. Los profesores del master se dedican profesionalmente al sector. Muy recomendable si buscas un master serio en aditiva.”

José Antonio Chovr
Alumno MIFA 2016-2017

“Tras descubrir la tecnología de fabricación aditiva y el potencial que esta presenta, encontré el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva en la Escuela de Diseño Mecánico dónde me estoy especializando en una tecnología tan revolucionaria. Como diseñador me permite conocer todas las capacidades y límites de esta tecnología, desarrollando mis diseños con más versatilidad y creatividad que los métodos de fabricación tradicionales.

La metodología de estudio tiene un gran peso práctico, pudiendo desarrollar de forma inmediata los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso. Los profesores son profesionales del sector, lo que me permite aprender de primera mano todas las posibilidades que me brinda la fabricación aditiva en cuanto al diseño y sus aplicaciones industriales.

A nivel laboral creo que será un elemento diferenciador de gran peso en mis futuras oportunidades laborales, ya que es una tecnología que está cada vez está más presente en las principales empresas de diseño y fabricación.”

Oscar Salcines Salas
 Alumno MIFA 2016-2017

“Excepcional. Estaba buscando un curso en impresión 3D de alto nivel y encontré este máster en impresión 3d profesional. En el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva he podido aprender los fundamentos y capacidades reales de una tecnología en auge para aplicarlos en mi carrera profesional.

Los conocimientos de los profesionales más destacados en esta tecnología y el poder manejar las máquinas de diferentes tipos de funcionamiento y software permiten adquirir la capacidad de encontrar mejores soluciones de diseño a problemas existentes y desarrollar estrategias para resolver las nuevas necesidades.”.

 

Miguel Aparicio
Alumno MIFA 2016-2017

“Tras cursar el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva (MIFA) de EDDM Training puedo decir que estoy formada a nivel profesional tanto en el uso de distintas máquinas de impresión 3D, como en el uso de los distintos softwares de slicing que permiten llevar a cabo la impresión de las piezas requeridas.

Dado el excelente nivel de las clases teóricas, impartidas por profesionales en distintos sectores con aplicación en esta tecnología, y el gran peso práctico del máster MIFA, desarrollando el proceso íntegro en cada práctica de diseño CAD, fabricación y ensayo de la pieza fabricada, como alumnos hemos salido totalmente preparados para enfocar nuestras carreras profesionales a este sector y apostar por esta nueva tecnología en actual crecimiento.”

Miriam Martínez Brines
 Alumno MIFA 2016-2017

“Estudiar en EDDM Training el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva te permite tener a tu alcance todas las herramientas necesarias para conocer en profundidad esta nueva tecnología. La impresión 3D es una tecnología madura, que crece diariamente y cuyo potencial está aún por definir. Me alegro de haber empezado este camino en EDDM.”

Carlos Izquierdo
 Alumno MIFA 2016-2017

POR OTROS TEMAS CONTACTA CON EDDM

captcha

CONTACTO
Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las últimas novedades, invitaciones a eventos y jornadas y mucho más directamente en tu email.

¡Gracias por suscribirte!