TESTIMONIOS MIFA

Últimas opiniones y testimonios de alumnos y profesores sobre el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva

“Tras descubrir la tecnología de fabricación aditiva y el potencial que esta presenta, encontré el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva en la Escuela de Diseño Mecánico dónde me estoy especializando en una tecnología tan revolucionaria. Como diseñador me permite conocer todas las capacidades y límites de esta tecnología, desarrollando mis diseños con más versatilidad y creatividad que los métodos de fabricación tradicionales.

La metodología de estudio tiene un gran peso práctico, pudiendo desarrollar de forma inmediata los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso. Los profesores son profesionales del sector, lo que me permite aprender de primera mano todas las posibilidades que me brinda la fabricación aditiva en cuanto al diseño y sus aplicaciones industriales.

A nivel laboral creo que será un elemento diferenciador de gran peso en mis futuras oportunidades laborales, ya que es una tecnología que está cada vez está más presente en las principales empresas de diseño y fabricación.”

Oscar Salcines Salas
 Alumno MIFA 2016-2017

“Excepcional. Estaba buscando un curso en impresión 3D de alto nivel y encontré este máster en impresión 3d profesional. En el Máster en Ingeniería y Fabricación Aditiva he podido aprender los fundamentos y capacidades reales de una tecnología en auge para aplicarlos en mi carrera profesional.

Los conocimientos de los profesionales más destacados en esta tecnología y el poder manejar las máquinas de diferentes tipos de funcionamiento y software permiten adquirir la capacidad de encontrar mejores soluciones de diseño a problemas existentes y desarrollar estrategias para resolver las nuevas necesidades.”.

 

Miguel Aparicio
Alumno MIFA 2016-2017

POR OTROS TEMAS CONTACTA CON EDDM

captcha

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING