Ingeniería desde la práctica,
con los mejores métodos y las mejores herramientas.

Aprender con una metodología tan practica permite a los alumnos ser un ingeniero real desde el minuto 1. Olvídate de estudios académicos, estudia con una formación activa desde el primer día en el Máster en Cálculo Estructural Avanzado, MECEA.

Con la metodología del MECEA se acorta la curva de aprendizaje de una persona que quiera un puesto laboral en ingeniería estructural. Gracias a la recreación de un entorno real de trabajo y la capacitación en conocimientos y técnicas de análisis estructural, los alumnos formados con nosotros entran o se desarrollan en el sector sin límite alguno.

Con los casos prácticos reales a los que se enfrentan los alumnos, desarrollan todas sus capacidades para el cálculo estructural. Aprenderán de todo lo que conforma el cálculo como la simulación y ensayo de estructuras, la fatiga y tolerancia al daño o el diseño orientado al análisis estructural. Una vez iniciados en esto avanzan en el cálculo dividido en diferentes sectores.

Y es que, el cálculo estructural se aplica en diferentes sectores y por eso, en MECEA se estudian hasta 5 diferentes sectores de aplicación como son el aeronáutico, el espacial, el ferroviario, el eólico y la automoción. Con esta formación no se cierra la puerta a ningún sector.

Utilizando proyectos sobre modelos CAD reales y con herramientas como Hyperworks, CatiaV5 o Nastran, los alumnos llegan a realizar ensayos estructurales sobre piezas fabricadas en el aula y correlación con los cálculos numéricos.

Si quieres ser un ingeniero de cálculo de verdad, si no tienes límites y eres exigente, el MECEA es tu máster

Octubre 2021 

El plazo de incripción finalizará una vez se
hayan cubierto todos los plazos

Master en diseño mecánico aeronáutico

MASTER Y CURSOS

Empresas colaboradoras