No tenemos límites. Nuestro límite eres tú.

El máster más completo para los apasionados del diseño y la ingeniería mecánica. Enseñamos mediante la práctica la verdadera ingeniería, aplicando los conocimientos a diferentes sectores que permiten al alumno tener una amplia gama de opciones para su futuro. El Máster en Diseño e Ingeniería Mecánica es lo que necesitas para tener una carrera profesional sin límites.

La metodología es totalmente práctica, donde el alumno se prepara para trabajar en el área del diseño mecánico, pero en cualquier sector. Recreando el entorno laboral real, como el de cualquier empresa, el alumno avanza durante 9 meses hasta que llega el momento en el que se puede incorporar en un entorno profesional sin ningún tipo de período de adaptación.

Con el planteamiento y resolución de casos reales dentro de cada sector, el alumno desarrolla las habilidades necesarias para controlar de manera profesional CATIA y NX profesional. El profesorado, formado por profesionales reconocidos, aplican los métodos y normativas aplicables a cada sector, incluyendo los estándares de trabajo como formatos, documentación y rutinas que se utilizan en empresas punteras.

La metodología, el profesorado, los medios…. Con todo ayudamos a los alumnos a que no se pongan ningún límite. Con el MDI, serás el ingeniero que siempre has querido ser.

Octubre 2021 

El plazo de incripción finalizará una vez se
hayan cubierto todos los plazos

Master en diseño mecánico aeronáutico

MASTER Y CURSOS

Empresas colaboradoras