La metodología de MDI,
excelencia y exigencia

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

En el MDI se utilizan las herramientas y softwares punteros de los diferentes sectores. Por eso se aprende a nivel profesional la herramienta CAD, CatiaV5, así cómo software de diseño NX.

CASOS PRÁCTICOS REALES

Desde un primer momento los alumnos ponen en práctica situaciones reales del mundo laboral a través de casos prácticos asociados a todas las áreas estudiadas. Además de desarrollar los mismos en diferentes sectores.

MÉTODO Y NORMATIVA

La utilización de un método de trabajo instaurado en la empresa privada es básica en este máster. Utilización de todas las normativas y desarrollo de los estándares de trabajo del sector para crear un entorno laboral real en el aula.

PRODUCTO FINAL

Para entender como el trabajo en el diseño se materializa en producto final, con visitas a fábricas y el acercamiento a las piezas y componentes constituyen un complemento fundamental a la formación.

CHARLAS DESTACADAS

Directivos de empresas de referencia de todos los sectores visitan a los alumnos para contar sus visiones del sector, su experiencia y… tomar contacto con alumnos que en poco tiempo serán sus compañeros de trabajo.

EVALUACIÓN

La evaluación de este máster se realiza de manera continua con la puntuación obtenida en los diferentes casos prácticos desarrollados durante el curso.