Formación práctica en Diseño Mecánico Aeronáutico

para conseguir tu entrada en el sector.

Aprender la ingeniería desde la práctica es lo más importante (según nuestra visión) para que los jóvenes puedan entrar en un sector tan complicado como el aeronáutico. Por eso, el Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico (MEDMA) facilita esta entrada con una metodología innovadora, una formación práctica y un estilo que permite, desde el día 1 en las empresas, a sus alumnos ser uno más en los equipos de trabajo.

En base a casos prácticos reales, los alumnos aprenderán todo lo necesario para desarrollarse como auténticos ingenieros en el diseño mecánico. Aprendiendo de la metodología aeronáutica real, utilizaran CatiaV5 de manera profesional para diseñar conjuntos, piezas y planos con una maqueta electrónica de un avión, como los que se pueden encontrar en un futuro en Airbus.

A parte de la teoría necesaria con esta recreación del trabajo real en el aula, desarrollaran su trabajo como si en una oficina técnica estuviesen, con las herramientas que se utilizan en empresas líderes, con programas de CAD y aplicaciones PLM. Aplican los métodos y normativas vigentes, y se realizan los estándares de trabajo exigidos como la documentación requerida en formatos actuales y el seguimiento de las rutinas de las empresas del sector.

Un programa real que permite a los que estudian el MEDMA ser unos ingenieros de verdad y acceder a un sector tan complicado como apasionante.

Octubre 2021 

El plazo de incripción finalizará una vez se
hayan cubierto todos los plazos

Master en diseño mecánico aeronáutico

MASTER Y CURSOS

Empresas colaboradoras