Eddm.es

Programa de Mecenazgo y Ayudas al Estudio

¡Solicita información!

Si quieres información adicional sobre el nuevo Programa de Mecenazgo y Ayudas al Estudio, no dudes en rellenar el siguiente formulario.

¡No olvides señalar que máster te gusta más!

    Máster en Impresión 3DMáster en CálculoMáster en Diseño AeronáuticoMáster en Ingeniería BiomédicaMáster en Ingeniería Mecánica

    Nuevo Programa de Mecenazgo y Ayudas al Estudio

    EDDM lanza un programa de ayudas al estudio para el curso 2023 – 2024. Con este nuevo sistema, nuestra institución tiene el objetivo de terminar con los problemas a los que se enfrentan la industria aeroespacial y defensa de incorporar perfiles capacitados y conseguir continuidad en sus plantillas.

    Este programa trata de conectar a la industria con perfiles de ingenieros para colaborar económicamente en su formación, a cambio de un compromiso profesional de un periodo pactado por ambas partes.

    ¿Qué formaciones incluye este programa?

    Incluye los másteres en Diseño Mecánico Aeronáutico, Cálculo Estructural Avanzado, Diseño e Ingeniería Mecánica y por último, Impresión 3D y Fabricación Avanzada. En el formulario de esta página puedes pedir información y elegir el máster que te interesa.

    ¿Cuánto pueden pagar las empresas en formación?

    Este programa permite que las empresas del sector paguen hasta el 50% del coste del máster, sin incluir el precio de la reserva de matrícula.

    Beneficio mutuo

    Los estudiantes consiguen ayuda económica para una formación clave en su futuro profesional que les permite acceder a un plan de carrera en empresas de primer nivel. Y las empresas, logran incorporar y retener el talento que buscaban en su plantilla.

    Si eres estudiante o empresa, no te quedes con ninguna duda

    *Este programa no es compatible con cualquier sistema de becas. Solamente válido para residentes en España.

    Nuestros alumnos

    Han realizado prácticas con los másteres de EDDM
    Prácticas realizadas 100%
    Han sido contratados después de sus prácticas
    Contratados 90%
    Trabajan en algún sector vinculado con sus estudios
    Siguen trabajando 95%

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Programa de Mecenazgo y Ayudas al Estudio, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!

      Máster en Impresión 3DMáster en CálculoMáster en Diseño AeronáuticoMáster en Ingeniería BiomédicaMáster en Ingeniería Mecánica