NOTICIAS EDDM TRAINING

LOS ALUMNOS DEL MEDMA SE INCORPORAN AL PERIODO DE PRÁCTICAS DE UN AÑO EN EMPRESAS LÍDERES EN EL SECTOR

Jun 22, 2014 | 0 comments

El Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, MEDMA, incluye un período de prácticas remuneradas de un año en empresas líderes en el campo del diseño aeroespacial, garantizado para todos los alumnos del programa.

Clase MEDMALa incorporación de los alumnos a dicho programa de prácticas estaba prevista a partir de junio, después de finalizar el periodo académico, sin embargo, a petición de las empresas colaboradoras, en muchos casos esta fecha se ha adelantado, produciéndose incorporaciones desde el mes de enero.

Un mes antes de terminar la primera edición del MEDMA, nueve estudiantes ya están trabajando en compañías de referencia como Alestis, Airbus, Airbus Military, GDE o Adática; mientras el resto de incorporaciones se realizarán una vez finalizado el programa de estudios.

Las empresas valoran muy positivamente la innovadora formación en el sector aeronáutico impartida en el MEDMA, y han podido comprobar la recién adquirida capacidad de los alumnos para desarrollar un trabajo eficiente y autónomo en esta área.  Ello es posible gracias a dos pilares fundamentales en los que se basa el programa: un temario docente inédito elaborado por destacados profesionales del sector y una metodología enfocada a aspectos eminentemente prácticos. Ambos aspectos aportan al alumno conocimientos que no se adquieren durante la carrera ni en las formaciones CAD que actualmente disponibles en el sector, por lo tanto, exclusivos e imprescindibles para dotar a los futuros profesionales de las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en el área del diseño mecánico aeronáutico.

Para los alumnos, estas prácticas representan una oportunidad única de iniciar su carrera profesional en un campo de su interés e inalcanzable para perfiles sin experiencia, estando guiados además por los mejores técnicos y directivos del sector y en reconocidas empresas.

NOTICIAS EDDM TRAINING

DIRECCIÓN

Plaza Carlos Trías Bertrán 4
28004 Madrid

+34 91 491 2868
info@eddm.es

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING

Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING