NOTICIAS EDDM TRAINING

NUEVOS CURSOS DE IMPRESIÓN 3D

Jun 11, 2018 |

NUEVA OFERTA FORMATIVA COMPLETA EN IMPRESIÓN 3D PARA EL CURSO 2018-2019

En EDDM Training estamos en constante movimiento y una de nuestras mayores iniciativas es estar al día de las nuevas tecnologías y las formaciones que las acompañan. Por eso hemos lanzado este año un nuevo programa de cursos en Impresión 3D, adaptadas a las necesidades que pueda tener el alumno.

El MIFA, Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada tiene un temario centrado en la tecnología, los materiales y los usos de la impresión 3D. Como novedad, añadimos un módulo dedicado a la fabricación avanzada y la industria 4.0 (viendo temas tan interesantes como la inteligencia artificial, la realidad virtual, lean manufacturing, internet de las cosas, big data, drones y vehículos autónomos).

El máster de 600 horas y con un horario de mañanas, promete ser la mejor opción formativa para perfiles técnicos y apasionados de las tecnologías.

Para aquellos que no tengan disponibilidad de mañanas, ofrecemos el Curso Profesional de Impresión 3D, en su formato executive de viernes por las tardes y sábados por las mañanas y una duración de 100 horas.

Ésta formación se puede ir complementando con los diferentes cursos experto que ofrecemos: Curso Experto en Diseño de Producto para Impresión 3D, Cálculo Estructural para Impresión 3D, Impresión 3D en Metal y el Curso Experto en Impresión 3D Biomédico.

Finalmente este año contamos con un Curso de Impresión 3D de 20 horas y un Taller de Montaje y Configuración de una Impresora 3D de 12 horas, formaciones que acercarán al alumno a las nuevas tecnologías de fabricación digital y a descubrir el impacto de ésta tecnología en todos los sectores productivos.
Como siempre, en EDDM Training queremos liderar la formación en impresión 3D con la mejor oferta formativa a nivel Europeo. Entra en nuestra web para saber más sobre todos nuestros cursos y masters.

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING

Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

Share This