NOTICIAS EDDM TRAINING

SEGUNDA CONVOCATORIA MEDMA

Abr 1, 2014 | 0 comments

Tras el éxito de la primera edición del MEDMA, la Escuela de Diseño Mecánico abre el plazo de inscripción para el próximo curso, en el que se reforzará la carga lectiva y se incluirán nuevos contenidos completamente innovadores.

La segunda edición del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, MEDMA, que se cursará entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015, amplía su carga lectiva hasta 650 horas, e incluye nuevos contenidos que lo consolidan como una oferta formativa exclusiva, completamente diferencial en el sector aeronáutico.

La principal novedad es la incorporación de un nuevo módulo de fabricación aditiva (impresión 3D) con el que se formará a los alumnos en una tecnología de vanguardia, cuya aplicación en el sector aeronáutico revolucionará el concepto de diseño. Con esta formación específica en 3D, EDDM se convierte en la primera entidad formativa que imparte una enseñanza de calidad y especializada en este ámbito. También se amplían la formación relativa a corrosión, diseño de FTI (Flight Test Instrumentation) y materiales compuestos, y se incorporan al equipo docente nuevos profesionales, que engrosan la larga lista de reputados técnicos y directivos de la rama del diseño que imparten clase en el máster.

Además de estas novedades, MEDMA continúa diferenciándose por un programa docente inédito, elaborado por destacados profesionales del sector; su metodología enfocada en aspectos eminentemente prácticos (basada en la recreación del entorno de trabajo real en el aula y el contacto con el producto final fabricado); y un año de prácticas remuneradas en las empresas líderes en el campo del diseño aeronáutico para los alumnos del programa.

Las pruebas de acceso al programa comenzarán el mes de junio.

NOTICIAS EDDM TRAINING

DIRECCIÓN

Plaza Carlos Trías Bertrán 4
28004 Madrid

+34 91 491 2868
info@eddm.es

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING

Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING