NOTICIAS EDDM TRAINING

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN 3D EN ETSIAE

Oct 31, 2018 | 0 Comentarios

EDDM Training invita a todos los interesados a un taller gratuito de introducción a la impresión 3D en las aulas de la Universidad Politécnica de Madrid

En conjunto con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) y el Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad (LEEM) y como parte de la Semana de la Ciencia de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), EDDM Training orfece un Taller Introductorio a la impresión 3D.

El taller, que tendrá una duración de 2 horas (de 12:00 a 14:00 horas) el jueves 8 de noviembre, es una excusa perfecta para iniciarse en el mundo de la impresión  3d y la fabricación aditiva y su uso en la ingeniería aeronáutica y del espacio, como por ejemplo para la fabricación de piezas y prototipos.

EDDM Training ya cuenta con amplia experiencia en formación en el área de la fabricación avanzada y 3D, y su metodología innovadora y práctica de enseñanza se ve reflejado en los talleres que imparte. El equipo docente experto se encargará de introducir a los participantes todo el “know-how” básico para comenzar con la tecnología de impresión 3D, además que aprenderán a manejar ficheros CAD, el software adecuado y verán como se fabrican piezas en directo.

Más información e inscripción en la web del evento: https://eddm.es/semanaciencia/ y en la web de la semana de la ciencia de la UPM.

JUEVES 8 NOVIEMBRE / 12-14h / ETSIAE, Pza. de Cardenal Cisneros 3, Madrid

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

NOTICIAS EDDM TRAINING

Publicaciones y noticias sobre los últimos movimientos de EDDM Training y su oferta formativa en Madrid

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4
28004 Madrid

+34 91 491 2868
info@eddm.es

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING
Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe las últimas novedades, invitaciones a eventos y jornadas y mucho más directamente en tu email.

¡Gracias por suscribirte!

Share This