Investigación + Desarrollo + innovación

EL I+D+i ES EL MOTOR QUE MUEVE LA INDUSTRIA 4.0

En EDDM Solutions somos parte activa de este motor y por ello dedicamos recursos a investigar el desarrollo de nuevos productos y procesos que impulsan la tecnología 4.0 hacia el futuro. Nos comprometemos a realizar piezas de impresión 3D personalizados de la forma más óptima y profesional posible.

MATERIALES

EDDM Solutions apuesta por el I+D+i aplicado a la fabricación aditiva y la impresión 3D profesional. La ciencia de materiales es un campo en el que invertimos esfuerzo para mejorar los productos finales. En el departamento de I+D contamos con doctores en ingeniería de materiales que ponen sus conocimientos y experiencia en la ciencia al servicio del desarrollo de los materiales aplicados a la impresión 3D.

PROCESOS DE MÁQUINA

Los productos derivados de la fabricación aditiva y la impresión 3D se ven altamente influenciados por los procesos y parámetros de las máquinas durante el proceso de fabricación. Por eso en EDDM Solutions utilizamos los recursos y maquinaria propia en la investigación continua de nuevas formas de fabricar para definir el proceso óptimo adaptado a cada material y tecnología.

MODELADO 3D

Las nuevas tecnologías de fabricación aditiva permiten fabricar piezas con formas mucho más complejas que las tecnologías tradicionales, pero los softwares de diseño actuales no están preparados para el diseño de ese tipo de superficies de una forma paramétrica y controlada. En EDDM Solutions desarrollamos herramientas  que permiten diseñar componentes con formas complejas aprovechando así todo el potencial de las nuevas tecnologías.

CONTACTA CON EDDM

Para recibir más información sobre los servicios de consultoría en fabricación aditiva & impresión 3D profesional que ofrece EDDM Solutions, rellena el formulario de contacto

He leído la Política de Privacidad

1 + 7 =

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es