Formación in company en Industria 4.0

Cursos a medida para empresas

EDDM Engineeering Education ofrece formación In Company exclusiva adaptada a las necesidades de cada empresa. Nuestros clientes pueden configurar junto con nosotros la formación que necesitan para dar un impulso al desarrollo de la impresión 3D profesional y fabricación aditiva en su cadena de suministro.

La adopción de nuevas tecnologías suele ser un proceso lento y complejo para las empresas y en muchos casos un camino que acaba en un callejón sin salida. A la hora de implementar métodos productivos como la impresión 3D, impulsada por la industria 4.0, las empresas deben asegurarse que cuentan con la máxima información posible para poder abordar esta problemática de forma eficaz y es ahí donde EDDM puede aportar ese extra de expertise necesario en la impresión 3D.

  • Nuestros formadores no solo cuentan con amplia experiencia en formación técnica y en impresión 3D si no que también en proyectos de ingeniería en la industria
  • Nuestra formación In Company se centra en los problemas concretos de cada empresa para intentar aportar la formación más adecuada
  • Nuestra formación personalizada ayuda a las empresas a implantar o afianzar la tecnología en la cadena de suministro.
  • Como todas las formaciones de EDDM, nuestros cursos “in company” son bonificables para empresas y ayudan a que los empleados puedan formarse en el ámbito de la Impresión 3D Profesional y la Fabricación Aditiva. ¡Infórmate!

Sumaros al futuro de la Ingeniería

En EDDM nos rodeamos de las empresas más serias y que se caracterizan por su profesionalidad en el mundo de la ingeniería. Nuestros profesores provienen de grandes empresas así como nuestros alumnos hacen las prácticas en muchas de ellas. Además, tenemos colaboraciones, acuerdos y trabajamos con muchas otras.

 ¡Descubre cuáles son!

CONTACTA
CON NOSOTROS

Si te interesa saber más sobre nuestras formaciones, no dudes en rellenar el formulario.

Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!