Máster Online en Diseño Industrial y Fabricación Aditiva, MDT

45 ECTS | ONLINE | CONVOCATORIA ABIERTA

¿Te interesa?

Descubre más información sobre este Máster rellenando el formulario.

    Conviértete en profesional de la Impresión 3D
    en Diseño Industrial

    La impresión 3D constituye un importante recurso profesional para el desarrollo de proyectos en cualquier sector, sobre todo el industrial.

    Conoce de lleno la aplicación de la impresión 3D en el ámbito del diseño industrial gracias a este máster práctico online. A través de las tecnologías FDM (Fluid Deposition Modelling) y (SLA, Stereolithography), descubrirás el amplio abanico de posibilidades que aporta la impresión 3D en el sector industrial.

    Conocerás todo sobre estas tecnologías: fundamentos, materiales, defectología, problemas de impresión, limitaciones, aplicaciones, postprocesos, utilización de insertos metálicos, etc. y aprenderás a diseñar pensado en impresión 3D. Además, conocerás en detalle el proceso de laminado (slicing para FDM y SLA) con el que podrás realizar la configuración de los parámetros de fabricación para conseguir piezas óptimas.

    Junto con la matrícula del Máster te haremos llegar la 3D Box, la cual constituye un ambicioso proyecto que te permitirá tener tu propio laboratorio de fabricación en tu casa o empresa, incluyendo todo lo necesario para que puedas fabricar desde el primer día.

    Además de esto, la exigente selección de casos prácticos que deberás realizar permite afianzar todos los conocimientos que irás adquiriendo y te permitirán conseguir aportar a tus diseños un alto valor añadido. Todos ellos están enfocados en aplicar la impresión 3D en diseños plenamente funcionales, como el uso de insertos metálicos en FDM o su aplicación en moldes de inyección en SLA.

    Duración

    La matricula es flexible, es decir, puedes comenzar el máster cuando quieras.

    Duración de 7 meses

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Máster Online de Impresión 3D en Diseño Industrial, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!