Máster en Diseño e Ingeniería Mecánica,
MDI

60 ECTS | PRESENCIAL O LIVE STREAMING

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el máster MDI. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    EDICIONES 2023 MARZO OCTUBRE

    Diseño, cálculo, fabricación y multisectorial. El máster en ingeniería mecánica más completo y práctico

    El objetivo del Máster en Diseño e Ingeniería Mecánica, es formar a ingenieros para puestos de trabajo de ingeniería mecánica, que requieren capacidades en varias disciplinas del ciclo de vida del producto, como son, el diseño, el cálculo, y la fabricación; formando así una pieza clave en empresas cuyo producto requiere de una persona capaz de aportar conocimiento en todas estas disciplinas.

    Se trata de una formación, con la misma metodología 100% práctica que el resto de másteres en EDDM, trabajando sobre entornos simulados de trabajo, para conseguir enseñar y aprender ingeniería real. Siempre de la mano de profesionales en activo en empresas líderes de la industria, y con experiencia real en el sector aeronáutico, ferroviario, automoción, eólico y espacial.

    La formación en herramientas CAD-CAM-CAE es muy ambiciosa, pues se capacita en aquellos programas líderes en la industria, en varias disciplinas y sectores: CATIAV5 y NX a nivel de diseño y fabricación, y ANSYS e INSPIRE a nivel de simulación estructural y optimización topológica.

    El máster, incluye una capacitación en técnicas digitales clave hoy en día para cualquier ingeniero, como son la impresión 3D, la realidad aumentada, o la digitalización de modelos mediante escaneado 3D para ingeniería inversa y control de calidad.

    MARZO 2023

    El plazo de inscripción finalizará una vez se

    hayan cubierto todas las plazas.

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Máster en Diseño e Ingeniería Mecánica (MDI), no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!