Historias REALES que hablan de sueños alcanzados

En EDDM estamos orgullosos del gran esfuerzo y capacidad que demuestran nuestros alumnos en cada programa. Nuestro modelo demanda elevados niveles de autoexigencia, y saben responder a estas expectativas, que valoran como condición necesaria para el impulso de su proyecto laboral.

Ellos valoran nuestra formación por su excelencia académica, el nivel del profesorado, y la innovación del modelo educativo. Pero sobre todo, nos recomiendan por haber logrado su objetivo: TRABAJAR en lo que soñaban.

¿Qué fue de nuestros alumnos?

Alejandro Hidalgo, Ingeniero Industrial de la Carlos III, fue estudiante de MEDMA en el curso 2016-2017. 

Mientras estudiaba nuestro Máster jamás  podría ni imaginar lo que el futuro le podía deparar, de EDDM a la Fórmula 1.

 

Buscamos superar las expectativas de cada PERSONA que confía en EDDM

Opinión de alumno de MIFA ONLINE

Sergio Sánchez, fue uno de los primeros alumnos de EDDM en finalizar el Máster Online en Impresión 3D y Fabricación Avanzada. En el vídeo nos muestra el funcionamiento de la plataforma online y explica sus impresiones de lo que supone estudiar este Máster de manera online.

Opinión de alumno de MEDMA presencial

Conocemos la opinión de Adriana Nielsen (Marbella, España), actualmente estudiante del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico (MEDMA). Nos cuenta cómo es la experiencia de formarse en nuestra escuela y cómo están yendo sus prácticas profesionales.

Opinión de alumno de MECEA presencial

Laura Cabo, valenciana, estudió el MECEA porque buscaba algo más especializado después de descubrir el cálculo estructural durante su carrera. Ha estudiado música durante años que la sirve de complemento a su carrera profesional.

Descubre más historias

Vanessa Torres

Máster Online en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA ONLINE)

Del desarrollo de software a la Impresión 3D. Vanessa Torres (Medellín. Colombia) se decidió por estudiar el Máster online en Impresión 3D para avanzar en su carrera. Con la ayuda de la 3D Box pudo formarse desde su casa.

Juan Cano

Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA)

Juan Cano (Murcia, España) es un estudiante del del Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada, que se decidió a realizar el MIFA para poder dar soluciones de fabricación aditiva en el prototipado.

Pablo Blanco

Máster en Cálculo Estructural Avanzado (MECEA)

Pablo Blanco (Madrid, España) se decidió por el Cálculo Estructural después de participar en Formula Student. Además, Pablo compagina las prácticas profesionales, con sus estudios del máster y además es deportista.

Nicole Cabrera

Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA)

Nicole Cabrera (Palma de Mallorca, España) después de estudiar la Ingeniería de Biomedicina se decantó por hacer el Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada para avanzar profesionalmente.