Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada, MIFA

60 ECTS | PRESENCIAL

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre este Máster. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    EDICIONES 2023 MARZO OCTUBRE

    Fórmate en impresión 3D a nivel profesional, hacia un sector con grandes oportunidades

    Pionero desde 2015, el  Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzadasigue siendo la formación más completa a nivel europeo, profundizando de forma práctica en las tecnologías aditivas más extendidas, tanto en plástico como en metal, y con los softwares más avanzados de la industria. Los pilares en los que se basa el Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada, MIFA  son:

    • Metodología y programa completamente innovadores a nivel nacional y europeo.
    • Equipamiento tecnológico a disposición de los alumnos: equipos de fabricación aditiva de FDM, SLA, SLS, SLM, escaneado 3D y software especializado; sin precedente en entornos formativos.
    • Enfoque práctico y con estricto rigor técnico: aplicado al diseño y fabricación bajo los estándares y requisitos reales de las industrias más exigentes.
    • Equipo docente experto: integrado por destacados profesionales en activo, responsables en los proyectos y empresas que son motor de avance en este joven y prometedor sector de la impresión 3D.

     

    Por todo ello, el Máster en Fabricación Aditiva  es la mejor opción formativa para perfiles técnicos y apasionados de la tecnología, con o sin experiencia, que desean orientar su desarrollo profesional y posicionarse como expertos en la tecnología industrial clave de la revolución del futuro.

    Santiago Martín Iglesias, Director del Máster, explica en que consiste una formación como MIFA

    MARZO 2023

    El plazo de inscripción finalizará una vez se

    hayan cubierto todas las plazas

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA), no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!