Eddm.es

ACUERDO ENTRE EDDM ENGINEERING EDUCATION Y COGITIM

 

EDDM Engineering Education y del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) acaban de firmar un acuerdo de colaboración que beneficiará a los más de 7000 colegiados y precogeliados de la institución madrileña. Han suscrito con su firma este acuerdo, Alfonso Denia, director de EDDM y José Antonio Galdón Ruiz, decano del COGITIM. Con este tipo de acuerdos, EDDM potencia una red de contactos que se suman a un nuevo tipo de educación para conseguir que los ingenieros sean cada vez más competitivos.

El acuerdo ofrece a los colegiados y precolegiados del COGITIM, la posibilidad de cursar los másteres de esta escuela, en las versiones presenciales y live streaming (no en los formatos online), con un 10% de descuento y teniendo cierta prioridad a la hora de inscribirse en dichas formaciones.

                                                              Alfonso Denia, director de EDDM, rubricando el acuerdo

Por su parte, el COGITIM, como contraprestación, promoverá estas formaciones entre sus colegiados, así como fomentará la participación de personas relevantes en materias afines a los distintos programas educativos de EDDM. Finalmente, en el marco de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar para desarrollar actividades académicas, culturales y científicas en beneficio de toda la sociedad.

Alfonso Denia, director de EDDM Engineering Education resalta que para una escuela como la nuestra “es un honor” colaborar con un colegio oficial como es el COGITIM. Además, señala que “compartimos la visión de la nueva educación” y que esto servirá “para formar a los ingenieros de hoy y mañana para el mundo real que reclaman las empresas y los nuevos tiempos”.

Por su parte, José Antonio Galdón Ruiz, decano del COGITIM, destacó los beneficios que permiten este tipo de acuerdos para los profesionales de la ingeniería ya que les ofrece “la posibilidad de acceder con condiciones ventajosas a una formación de primer nivel”. Para el decano de este colegio, estas formaciones suponen para sus colegiados una oportunidad “para tener una alta proyección en sectores como ingeniería mecánica, aeroespacial y fabricación aditiva”.

                                                              Alfonso Denia, director de EDDM, y José Antonio Galdón, decano del colegio, charlan antes de la firma

COGITIM

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM) tiene a 7000 colegiados entre los que se agrupan ingenieros de ramas como eléctrica, mecánica, electrónica automática, química industrial y otras Ingenierías conforme a la Orden CIN 351/2009, además de a los/as Ingenieros/as Técnicos/as Industriales y Peritos Industriales de Madrid. Este colegio tiene como misión velar por el correcto ejercicio. Además, de la defensa y promoción de la profesión en su conjunto. Por otro lado, este colegio aboga por el servicio a la sociedad a través del trabajo de nuestros colegiados.

Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada

Máster en Cálculo Estructural Avanzado

Máster en Diseño Mecánico Avanzado

¿Tienes alguna duda?