Eddm.es

«BECA ALTAIR» AL PROYECTO MÁS INNOVADOR DE 2022

evento altair eddm

BECA ALTAIR: COMPETICIÓN PARA CONSEGUIR EL TÍTULO AL PROYECTO MÁS INNOVADOR

El 28 de Octubre de 2022 tendrá lugar el evento Altair Computational GP 2022, en el que estudiantes de ingeniería de las universidades más relevantes de España y Portugal competirán para conseguir el título al proyecto más innovador de este año.

EDDM Engineering Education formará parte de esta competición como su patrocinador principal, llegando al acuerdo de otorgar una Beca Altair a los ganadores. La distribución de las becas será de la siguiente manera:

  • 1ª posición: 2 Becas Altair para formaciones EDDM del 30% para repartir entre los miembros del equipo.
  • 2ª posición: 2 Becas Altair para formaciones EDDM del 15% para repartir entre los miembros del equipo.
  • 3ª posición: 2 Becas Altair para formaciones EDDM del 10% para repartir entre los miembros del equipo.

 

Para el resto de participantes que no queden entre los tres mejores proyectos, se les entregará una bonificación del 5% para formarse con nosotros este año 2022. *

La competición constará de dos partes, en la primera se seleccionarán los mejores proyectos teniendo en cuenta el impacto del diseño, la consecución de los objetivos, la habilidad en la creación de modelos virtuales, estudio de fabricabilidad, y el impacto económico, entre otros.

Y la segunda fase, donde cada equipo podrá presentar en directo su proyecto y destacar sobre el resto. Serán evaluados por un jurado experto, que tendrá en cuenta aspectos como la oratoria, la presentación de alto  impacto del equipo, la capacidad de comunicación y por último, los resultados obtenidos a partir de la simulación.

cartel altair evento eddm

                                                              Cartel del evento

Adicional a la exposición del proyecto, se llevará a cabo el Reto Inspire, que consiste en realizar con éxito y en el menor tiempo posible un ejercicio de análisis y simulación a través de la herramienta Altair Inspire.

Al ganador del Reto Inspire, se le otorgará una Beca del 15% para formaciones en Másteres EDDM, tanto en la modalidad presencial como en streaming.

Alfonso Denia, director de EDDM Engineering Education, destaca que como escuela «estamos encantados de ser colaboradores de este tipo de eventos, los cuales fomentan el aprendizaje de los estudiantes y les anima a conectar más con la industria».

Si te interesa participar, apúntate aquí:

*ninguna de las becas mencionadas será acumulable a otras bonificaciones.

¿Tienes alguna duda?