Eddm.es

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO 2020/2021

ESTE MIÉRCOLES 30 DE JUNIO HA SIDO LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL MÁSTER EN CÁLCULO ESTRUCTURAL AVANZADO Y EL MÁSTER EN IMPRESIÓN 3D Y FABRICACIÓN AVANZADA DE EDDM

Tras 9 meses de aprendizaje y esfuerzo, este miércoles 30 de junio, nuestros alumnos de la cuarta edición del Máster en Cálculo Estructural Avanzado (MECEA) y la quinta edición del Máster de Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA), han dado por finalizadas sus formaciones en esta ceremonia de clausura en la que han recibido sus diplomas.

Alfonso Denia, director de EDDM, inició la ceremonia dando paso a los directores de los Másteres. En primer lugar tomó el turno de palabra Fernando Cabrerizo, el director de MECEA, quien afirma estar orgulloso de cómo sus alumnos han superado los momentos más críticos del curso y su capacidad para dar el 100% cada día en las clases.

Los alumnos del Máster en Cálculo Estructural Avanzado posan con sus diplomas y su director, Fernando Cabrerizo.

Tras la entrega de diplomas a los estudiantes de MECEA, Santiago Martín Iglesias, director de MIFA, también ha querido agradecer a sus alumnos su presencia en este año tan peculiar, pero lleno de aprendizaje. Martín Iglesias ha recalcado lo especiales que han sido para él cada uno de ellos y lo diferente que es EDDM como escuela. “Realmente hay algo diferente. La orientación, la visión y, sobre todo, el objetivo de cambiar vuestra forma de hacer y de pensar. Lo más importante ha sido abriros la mente para creer en vuestras capacidades y en ser mejores”, afirmaba el director.

Los alumnos del Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada reciben los diplomas de su formación junto a Santiago Martín Iglesias.

Después de que los alumnos de MIFA recibiesen sus diplomas, Alfonso Denia enfatizó el gran nivel que han conseguido los estudiantes y que “no hay ninguna formación como la del Máster de Impresión 3D o la de Cálculo Estructural similar ni en España ni en Europa”. Tras esto, el director de EDDM entregó el Premio de Excelencia a Kai Blanco, alumna del Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada, con el que se quiso recompensar su esfuerzo durante todo el curso.

Kai Blanco recibe el Premio a la Excelencia por parte de Alfonso Denia y Santiago Martín Iglesias.

Aunque este año académico ya ha finalizado, las inscripciones para el curso 2021/2022 ya están abiertas. Si quieres formar parte de EDDM, visita los links de nuestras formaciones para descubrir en cuál podrías encajar mejor y rellena los formularios para recibir más información:

MECEA PRESENCIAL Y A DISTANCIA:

https://eddm.es/master-calculo-estructural-avanzado-elementos-finitos-fem/

MIFA PRESENCIAL:

https://eddm.es/master-impresion-3d-fabricacion-avanzada/

MIFA ONLINE:

https://eddm.es/master-online-impresion-3d/

MEDMA PRESENCIAL Y A DISTANCIA:

https://eddm.es/master-diseno-mecanico-aeronautico-catia/

MDI PRESENCIAL Y A DISTANCIA:

https://eddm.es/master-ingenieria-mecanica-diseno/https://eddm.es/master-online-impresion-3d/

¿Tienes alguna duda?