Eddm.es

COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL MEDMA

COMIENZA LA QUINTA EDICIÓN DEL MÁSTER EN DISEÑO MECÁNICO AERONÁUTICO, MEDMA

El pasado 2 de octubre comenzó la quinta edición del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico (MEDMA) de EDDM Training

 

El programa MEDMA se ha ido consolidando durante las pasadas cuatro ediciones como el programa formativo más completo para ingenieros y técnicos en el sector del diseño aeronáutico con una metodología de enseñanza predominantemente práctica con la recreación del entorno laboral real de las principales empresas del sector en el aula.

Además el MEDMA dispone de una completa parte técnica en la que los alumnos conocerán de primera mano los problemas y aplicaciones de las tecnologías y aplicaciones más novedosas del sector y aprenderán, entre otras, los procesos de fabricación de materiales metálicos, compuestos y plásticos, el diseño de todas las partes del avión así como conceptos avanzados CAD.

 

El claustro de profesores está formado por más de una veintena de profesionales del sector pertenecientes a empresas líderes como Airbus, Altran, Alestis o Aciturri entre otras y con una experiencia ampliamente reconocida en cada especialidad.

Además durante el curso los alumnos realizan visitas a plantas de fabricación como INTA o Aciturri donde pueden comprobar de primera mano cómo se fabrica lo que diseñan en Catia. Como parte final de su oferta formativa MEDMA ofrece un programa de prácticas remuneradas de un año de duración en puestos de ingeniería de diseño en las empresas colaboradoras del máster Ferchau, CiTD, P3 group, Safran, Adática Engineering, Sogeclair, Sintersa etc.

Puedes conocer más sobre el Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, su metodología y prácticas laborales, aquí.

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING

Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

CONTACTO

Plaza Carlos Trías Bertrán 4,
28020 Madrid

+34 91 491 2868

info@eddm.es

EDDM TRAINING

MEDMA

MECEA

MIFA

CPIA

EDDM SOLUTIONS

BLOG

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES

Facebook LinkedIn Google+ Youtube

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies