Eddm.es

COMIENZAN LOS MASTERS DE INGENIERÍA AEROESPACIAL EN MADRID

primer-dia-medma

La sexta edición del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico, MEDMA y la segunda edición del Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, MECEA han comenzado sus clases a principios de octubre.

EDDM Training quiere dar la bienvenida a sus nuevos alumnos de la edición 2018-2019!

Durante estos últimos 6 años EDDM se ha consolidado como la escuela de formación superior más completa y práctica para aquellos que buscan  incorporarse al sector laboral aeronáutico, ofreciendo una formación de orientación práctica y dinámica y un claustro de profesores de reconocido prestigio en el sector, facilitando a sus alumnos el camino de entrada al sector de la ingeniería aeronáutica.

El MEDMA, tras 6 años de vida, es un programa que ha formado y preparado a sus alumnos para introducirlos en el ámbito laboral aeronáutico, empleando una metodología que desde su primera edición resulta innovadora, práctica y de rigor técnico único entre la oferta formativa actual en ingeniería aeronáutica.
El MECEA nace de la necesidad de especializar a alumnos e ingenieros en el sector de la simulación por elementos finitos y sumergirlos en una recreación fiel del entorno de trabajo de análisis estructural y de las empresas aeronáuticas y espaciales actuales.

Además de tener un claustro de profesores altamente cualificados y profesionales en su ámbito, los alumnos realizan vistas a fábricas, tendrán charlas de interés de destacados directivos del sector, usarán el software y maquinaria de última generación y tendrán un contacto directo con el producto final aeronáutico.

Puedes conocer más sobre la metodología, el programa de estudios y las prácticas laborales del Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico MEDMA y del Máster en Cálculo de Estructuras Aeroespaciales, MECEA.
ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAINING
Recibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

¿Tienes alguna duda?