Eddm.es

CURSO DE FABRICACIÓN ADITIVA PARA AIRBUS

EDDM Training realiza un curso personalizado0 en impresión 3D para empleados de Airbus en Illescas.

EDDM Training imparte esta semana en una formación específica en impresión 3D y fabricación aditiva en el sector aeronáutico para Airbus Operaciones en Illescas. La plantilla de Airbus podrá así ratificar la implantación de la impresión 3D como método de producción a compaginar con sus actuales tecnologías de ensamblaje y de fabricación de materiales compuestos.

Durante la formación, de una semana de duración, se entrará en detalle del funcionamiento de las tecnologías de FDM y SLS en el sector aeronáutico poniendo especial atención al desarrollo de piezas en Ultem, material ya certificado para volar. También se tratará la optimización topológica y las estructuras aligeradas tipo lattice que están al alza en el sector actualmente.

 La formación finaliza con el desarrollo del estado del arte de las tecnologías de metal y de las nuevas tecnologías, centrado en las aplicaciones en el sector aeronáutico. Con esta formación Airbus afianza la implantación de la impresión 3D como un método más de fabricación aportando flexibilidad, tiempos de producción más ajustados y piezas más optimizadas e innovadoras.

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAININGRecibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email
¿Tienes alguna duda?