Curso Experto
en Impresión 3D Biomédico

54 HORAS | PRESENCIAL | 2022

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el Curso Experto en Impresión 3D Biomédico. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    Medicina e ingeniería de la mano

    La revolución médica ha llegado gracias a la Impresión 3D. Actualmente, la ingeniería biomédica y la biomecánica están evolucionando a pasas agigantados y gracias a la impresión 3D con su poder de personalización, la complejidad y la precisión que otorga, convierten estos ámbitos como primordiales en la industria 4.0.

    Por eso, con la experiencia y la metodología innovadora de EDDM, ofrecemos un curso INNOVADOR y ÚNICO, que aúna ingeniería y medicina para explotar todas las posibilidades de la Impresión 3D en este sector.

    En el Curso Experto en Impresión 3D Biomédico se aborda esta implantación desde la integración de la medicina con la ingeniería.

    El curso cubre aspectos desde la generación de imágenes médicas hasta los diferentes usos de los modelos generados, físicos o virtuales pasando por la asistencia a la cirugía a través de la impresión 3D. También trata el tema de la bioimpresión de tejidos vivos y de la adaptación de máquinas convencionales de impresión 3D a bioimpresora 3D.

    Dentro de las aplicaciones médicas más actuales que se presentan en el curso se encuentran el diseño, simulación y fabricación 3D para ingeniería biomédica ósea y tisular, soportes para bio modelos, planificación quirúrgica pre-operatoria y réplicas anatómicas.

    El curso bioimpresión 3D en salud es específico para ingenieros, técnicos, médicos, dentistas y otros profesionales del sector médico y de la salud.

    Octubre 2022

    El plazo de inscripción finalizará una vez se
    hayan cubierto todas las plazas

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Curso Experto en Impresión 3D Biomédico, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!