Curso Profesional en Impresión 3D

10 ECTS | PRESENCIAL | OCTUBRE 2022

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el Curso Profesional en Impresión 3D. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    Empieza en la industria 4.0, el futuro está aquí

    La Industria del futuro, la industria 4.0, tiene como pilar fundamental la Fabricación Aditiva basada en la impresión 3D. Con este Curso Profesional en Impresión 3D conseguirás adentrarte en el futuro.

    Ya no es una profesión futurista, sino que ya es una profesión que empieza a tener mucho peso en el mundo laboral de las empresas. El Curso Profesional en Impresión 3D es una formación avanzada en el ámbito de la impresión 3D y la fabricación aditiva, un campo en constante crecimiento y lleno de oportunidades. Se divide en módulos, cada uno para un aspecto fundamental, para comprender y adoptar esta tecnología en los diferentes campos de aplicación. 

     

    Durante el curso te iniciarás en la Impresión 3D comenzando con el Diseño profesional orientado a la Impresión 3D. Serás capaz de diseñar elementos y conjuntos mediante herramientas CAD profesionales. A partir de ahí con mallas poligonales en formato STL y equivalentes aprenderás a manejarlas con software de slicing.

    Durante este curso de 100 horas se repasará, además, las tecnologías de fabricación avanzada y sus aplicaciones en sectores industriales como son FDM, SLA, SLS y más. También se estudian los materiales para impresión 3D necesarios en la fabricación y los nuevos sectores dentro de la industria 4.0. Aprovecha esta oportunidad y adéntrate en la profesión del futuro.

    Octubre 2022

    El plazo de inscripción finalizará una vez se
    hayan cubierto todas las plazas

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Curso Profesional en Impresión 3D, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!