Curso de Escaneado 3D

SOLICITAR INFORMACIÓN

CURSO ONLINE PRÁCTICO DE ESCANEADO 3D

El escaneado 3D ha revolucionado el sector industrial gracias en gran medida a la inclusión de la ingeniería inversa, que permite el desarrollo de diseños CAD a través de la pieza original, algo muy importante en casos de obsolescencia o falta de stock. Además de esto, ha conseguido reducir el tiempo y coste evitando la realización de costosas técnicas de control dimensional, que nos permite evaluar o verificar las desviaciones de una pieza fabricada respecto al CAD original.

En el curso de escaneado 3D aprenderás a realizar el diseño de piezas mediante herramientas CAD, así como los fundamentos, tipos, limitaciones, puesta a punto y utilización de los escáneres 3D.

Junto con la matrícula del curso te haremos un escáner profesional que te permitirá realizar el escaneado en tu casa o empresa. De esta forma, conocerás cómo realizar un escaneado 3D, cómo realizar el tratamiento de la nube de puntos y editar la malla obtenida y, por último, cómo obtener el diseño CAD de dichos datos o la desviación dimensional de una pieza.

Sin duda, el escaneado 3D se convierte en un complemento esencial para la impresión 3D, abriendo un abanico de posibilidades infinito en el sector industrial.

¿CÓMO CONSEGUIMOS IMPARTIR UN CURSO DE IMPRESIÓN 3D TAN PRÁCTICO Y A DISTANCIA?

ENTORNO DINÁMICO

Contenido 100% práctico en plataforma colaborativa con ejercicios, vídeos, videotutoriales, streamings, prácticas y cuestionarios.

SOPORTE TÉCNICO

Nos tendrás a tu lado para ayudarte con cualquier duda o problema y garantizar tu aprendizaje. Respuesta de tickets en 24 h máximo y videotutorias.

A TU RITMO

Podrás avanzar según tu disponibilidad, y compatibilizarlo con tu trabajo u otros estudios

ESCÁNER EN CASA

Gracias al Escáner que te enviamos, podrás tener todo lo necesario en tu casa o empresa, para comprender esta tecnología y aprender su manejo.

CASOS PRÁCTICOS

Casos prácticos en los que el alumno deberá diseñar, fabricar y probar los diseños realizados en los que se pondrán a prueba todos y cada uno de los conceptos adquiridos por parte de la evaluación de nuestros expertos técnicos.

LA MATRICULA INCLUYE EL ESCÁNER SOL 3D PARA QUE PUEDAS ESTUDIAR PERFECTAMENTE

SOL 3D SCANNER

Además del Escáner 3D te enviamos diferentes piezas adicionales necesarias para la realización de los ejercicios del curso.

 

 

SOFTWARE EMPLEADO

SOFTWARE DE DISEÑO INDUSTRIAL

PROGRAMA DE DISEÑO

 

DEDICACIÓN

15 H DE CLASES EN VÍDEO

40 H DE TIEMPO DE ESTUDIO

PLAZO

MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO

Si estás buscando estudiar Impresión 3D a nivel profesional online,

SOLICITA INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ESTE CURSO

    captcha

    SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    Recibe las últimas novedades, invitaciones a eventos y jornadas y mucho más directamente en tu email.

    ¡Gracias por suscribirte!