Curso Online de Escaneado 3D

ONLINE | PRÓXIMAMENTE

¡Próximamente!

Próximo lanzamiento del Curso Online en Impresión 3D Experto en Diseño Industrial. Rellena el formulario para mantenerte informado de la próxima convocatoria.

    Conviértete en profesional del Escaneado 3D

    El escaneado 3D ha revolucionado el sector industrial gracias en gran medida a la inclusión de la ingeniería inversa, que permite el desarrollo de diseños CAD a través de la pieza original, algo muy importante en casos de obsolescencia o falta de stock. Además de esto, ha conseguido reducir el tiempo y coste evitando la realización de costosas técnicas de control dimensional, que nos permite evaluar o verificar las desviaciones de una pieza fabricada respecto al CAD original.

    En el curso de escaneado 3D aprenderás a realizar el diseño de piezas mediante herramientas CAD, así como los fundamentos, tipos, limitaciones, puesta a punto y utilización de los escáneres 3D. 

     

    Junto con la matrícula del curso te haremos llegar la 3DBox, que incluye un escáner 3D que te permitirá realizar el escaneado en tu casa o empresa. De esta forma, conocerás cómo realizar un escaneado 3D, cómo realizar el tratamiento de la nube de puntos y editar la malla obtenida y, por último, cómo obtener el diseño CAD de dichos datos o la desviación dimensional de una pieza.

    Sin duda, el escaneado 3D se convierte en un complemento esencial para la impresión 3D, abriendo un abanico de posibilidades infinito en el sector industrial.

    Duración

    15 horas de clases en video

    40 horas de tiempo de estudio aproximado

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Curso Online de Escaneado 3D, no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!