Eddm.es

NUEVO CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D SLS – MJF

CONVOCATORIA ABIERTA Y LIBRE PARA UN NUEVO CURSO ONLINE DE IMPRESIÓN 3D SLS – MJF

Estrenamos nueva formación: Curso Online de Impresión 3D por SLS (Selective Laser Sintering) y MJF (Multi Jet Fusion).

SLS y MJF son unas de las tecnologías de impresión 3D de fusión de polvo más extendidas en el mercado, la mayoría de sus usos están relacionados con prototipos, pero gracias a que cada día los materiales son más resistentes podemos conseguir desarrollar piezas finales.

Algunos sectores donde utilizan más estas tecnologías son: el sector aeroespacial, para crear las partes interiores de las aeronaves, también para bienes de consumo, por ejemplo para productos de belleza o para el sector de la automoción, que lo utilizan para el desarrollo de piezas cuando quieren conseguir una rigidez bastante alta pero también que mantengan su ligereza.

Como hemos visto, cada vez se le saca más partido a estas tecnologías y no paran de crecer en el sector de la impresión 3D, por lo que en EDDM no queremos quedarnos atrás y por ello lanzamos este nuevo curso online para que el alumno pueda dominar el sinterizado selectivo por láser.

Aprenderá todo sobre estas tecnologías, como sus fundamentos, materiales que se pueden utilizar, sus limitaciones, etc. También la preparación de archivos STL óptimos para lanzar sus impresiones en 3D y conseguir sacar el máximo rendimiento a sus diseños.

La duración del curso es de 20 horas de clases en video de la mano de los mejores docentes, los cuales tienen una amplia experiencia en el sector y que actualmente tienen su puesto de trabajo en las empresas más relevantes relacionadas con la materia impartida.

Junto a la matricula enviaremos desde EDDM a la casa/empresa del alumno nuestra 3D Box, la cual incluye el software necesario y muestras impresas en SLS para poder entender a la perfección como funciona esta tecnología.

La formación es completamente libre y el ritmo lo marca el alumno, podrá avanzar según su disponibilidad y compaginarlo con sus estudios, trabajo o vida personal. La metodología es 100% práctica, con video tutoriales, ejercicios prácticos y cuestionarios que el alumno podrá encontrar en la plataforma de EDDM.

Cada vez la industria utiliza más esta técnica de impresión 3D, por lo que la demanda de profesionales que la dominen es bastante alta. El curso pueden realizarlo desde amantes de la impresión 3D, técnicos, ingenieros, diseñadores, o incluso amantes del maquetado. Por ello animamos a todo el que esté interesado a apuntarse y no perder esta oportunidad.

Para más información de este curso o de alguno de nuestros másteres, rellena el formulario que encontrarás aquí:

 

Curso Online en Impresión 3D SLS – MJF

Curso Online en Impresión 3D SLA – DLP

Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada

¿Tienes alguna duda?