Eddm.es

INICIO DEL CURSO PROFESIONAL DE IMPRESIÓN 3D

CURSO EN HORARIO EXECUTIVE, CON 100 H0RAS DE CLASES PRESENCIALES y CON UNA DURACIÓN DE 2 MESES

El viernes 18 de octubre empieza la cuarta edición del Curso Profesional en Impresión 3D en EDDM Training. Los alumnos apuntados a este curso podrán desarrollar su carrera profesional vinculada a la Impresión 3D y a la fabricación aditiva. Esta tecnología está revolucionando el sector del diseño y la fabricación.

El curso tiene una duración de 100 horas presenciales en Madrid, en las instalaciones de EDDM Training donde con las máquinas del FAB LAB la experiencia y aprendizaje será aún mayor.  El curso se impartirá en horario executive los viernes por la tarde de 16 horas a 22 horas y los sábados por la mañana entre las 9 y las 15 horas. Es interesante recordar que este curso es bonificable para empresas. Si estás interesado en participar contacta en el mail: contacto@eddm.es

Durante la duración del curso, los alumnos tendrán una formación avanzada en impresión 3D enfocada 100% al desarrollo profesional de los participantes con el uso de nuevas técnicas tanto en diseño, material y herramientas. Con el dominio de la fabricación aditiva se abre una gran proyección industrial ya que numerosos sectores incluyen estas técnicas dentro de su cadena de producción.

La realización de este curso no queda aquí, ya que los inscritos podrán completar su formación con una sucesión de cursos en especialidades que permitirán avanzar aún más en sectores distintos. Estos cursos son el de Diseño de Producto para la Impresión 3D, el de Cálculo Estructural, uno de Impresión 3D en metal y un curso de Bio Impresión 3D.

Aprovecha las oportunidades formativas que ofrece EDDM Training en la impresión 3D con una oferta formativa única y exclusiva. En la web https://www.eddm.es puedes informarte de todos los cursos y másteres que ofrecemos y así abrirte una opción de carrera profesional que no tiene límites.

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAININGRecibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email