Máster en Cálculo Estructural Avanzado,
MECEA

60 ECTS | PRESENCIAL O LIVE STREAMING | OCTUBRE 2022

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el master de MECEA. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    Metodología práctica, real y actualizada

    METODOLOGÍA PROFESIONAL

    Aplicación de los estándares de trabajo exigidos en cada sector, tanto a nivel formal (formatos, documentación requerida) como informal (rutinas y argot), y apoyado siempre en la normativa aeroespacial vigente en el sector.

    CASOS PRÁCTICOS REALES

    Se trabaja sobre un entorno simulado de trabajo, con maqueta electrónica real, información y requisitos de proyectos estándar, y entregas y evaluación profesional.

    MÉTODO LEARNING BY DOING

    Aplicación de la regla 70-30, por la cual el 70% de la carga lectiva está dedicado al entorno de trabajo simulado, y el 30% en aplicación práctica de conceptos para un óptimo aprendizaje.

    LIVE STREAMING

    Esta opción de estudio es para formarte desde casa donde seguirás las clases en directo pudiendo participar como uno más dentro del aula, pudiendo interactuar con el profesor y compañeros sin problema. Solo necesitas un ordenador, una conexión a internet y los programas que te facilitamos.

    ENTORNO CLOUD DE TRABAJO

    Trabajamos sobre un entorno colaborativo Microsoft 365, para dinamizar la comunicación entre alumnos, y profesores, desde cualquier lugar y en cualquier momento con acceso a toda la información.

    TALLERES DE SOFT SKILLS

    El mundo laboral, no solo requiere capacitación técnica actualizada, sino desarrollar otras habilidades personales, con el objetivo de mejorar en comunicación, pensamiento crítico, trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Máster en Cálculo Estructural Avanzado (MECEA), no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!