Máster en Impresión 3D y Fabricación Aditiva,
MIFA

60 ECTS | PRESENCIAL | OCTUBRE 2022

¿Quieres unirte?

Descubre información adicional sobre el máster MIFA. Te enviaremos el programa al rellenar el formulario.

    Fabricar, fabricar y fabricar. ¿Hay otro método?​

    TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN

    FABLAB para uso libre de los alumnos en todas las tecnologías, FDM, SLA y SLS. También fabricación en metal en SLM, y escáneres 3D para ingeniería inversa, además de equipamiento auxiliar como útiles de ensayo, centros de limpieza, y hornos de curado.

    CASOS PRÁCTICOS REALES

    Desde el primer día la formación se desarrolla a través de más de 20 casos prácticos. Ayudando a los alumnos a entender el diseño, los materiales, la fabricación y la validación funcional de todas las tecnologías y aplicaciones.

    MÉTODO LEARNING BY DOING

    De aplicación a todas nuestras formaciones, pero más si cabe en el MIFA. El 75% de la carga lectiva presencial está dedicada a casos prácticos, y el 25% a teoría aplicada, charlas transversales y casos de éxito.

    SOFTWARE ESPECIALIZADO

    Para la aplicación de la impresión 3D, el uso de programas especializados es clave: CATIAV5, INSPIRE, INSPIRE STUDIO, INSPIRE METAL PRINT3D, nTOPOLOGYMESHMIXERCURACHITUBOXPreformZ-suite,  JWEEL3DSlicer

    APLICACIONES MULTISECTORIALES

    La fabricación aditiva es de aplicación en casi cualquier sector, y así se plantea el MIFA: automoción, industria, arquitectura, sanitario, moldes, aeronáutico, joyería, bienes de consumo, etc..

    SOFT SKILLS

    El mundo laboral, no solo requiere capacitación técnica actualizada, sino desarrollar otras habilidades personales, con el objetivo de mejorar en comunicación, pensamiento crítico, trabajo en equipo, organización y resolución de problemas.

    Con el máster, además, obtendrás certificaciones oficiales de:

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si te interesa saber más sobre el Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA), no dudes en rellenar el formulario.

    Contactaremos a la mayor brevedad posible. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a formarte con los mejores profesionales!

      Con el máster, además, obtendrás certificaciones oficiales de: