Eddm.es

NUEVO SISTEMA DE BECAS CURSO 2022 – 2023

nuevo sistema becas

LANZAMOS NUEVO SISTEMA DE BECAS PARA EL CURSO 2022 – 2023

Cada vez son más los estudiantes que quieren especializarse en el mundo de la ingeniería y dominar las nuevas áreas tecnológicas que demanda el presente. Cursar nuestros másteres puede ser una gran oportunidad para adentrarse en el mercado laboral de este sector, por ello, EDDM apuesta por el talento y lanzamos un nuevo sistema de becas para el curso académico 2022 – 2023.

La beca cubre el 80% de la formación, sin incluir el precio de la reserva de la matrícula. Podrá solicitarse para los másteres: MIFA (presencial), MEDMA (presencial y streaming), MECEA (presencial y streaming) y MDI (presencial y streaming).

El plazo para solicitar la beca será hasta el 30 de Junio de 2022, fecha límite que tiene el candidato para entregar toda la documentación requerida para la inscripción.

A continuación, explicamos el proceso de concesión de la beca, que se dividirá en 3 fases:

La primera, se le pedirá al alumno documentos académicos y socioeconómicos, como el expediente académico, una carta motivacional explicando los motivos por los que se considera el candidato idóneo y por último, un portfolio con trabajos reseñables realizados. Una vez presentados todos los documentos, serán evaluados y calificados por los responsables de cada máster con un sistema de puntos internos que determinará si el alumno pasa a la siguiente fase.

La segunda fase será entre el 10 y el 20 de Julio, donde el candidato realizará una entrevista con el personal de EDDM en la que podrá expresar su motivación por la que quiere especializarse en nuestra escuela.

En la última fase, a finales de Julio, se le comunicará al candidato la resolución de su solicitud. En esta fase se le podría solicitar al alumno documentación complementaria a la aportada y/o entrevistas, con el objetivo de conocerle un poco más.

Desde EDDM animamos a todo el que esté interesado en especializarse en el sector de la ingeniería a que solicite nuestro nuevo sistema de becas y no perder esta oportunidad.

 

Si necesitas más información, rellena el formulario del botón «BECAS» o infórmate sobre nuestros másteres.

Información Becas

Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada

Máster en Diseño Mecánico Aeronáutico

Máster en Cálculo Estructural Avanzado

Máster en Diseño e Ingeniería Mecánica

¿Tienes alguna duda?