Eddm.es

VISITA A METALMADRID 2019

REALIZARON UN LARGO RECORRIDO POR METALMADRID VISITANDO A NUMEROSAS EMPRESAS ESPECIALISTAS EN FABRICACIÓN ADITIVA

Los alumnos del Máster en Impresión 3D y Fabricación Avanzada (MIFA) visitaron la feria MetalMadrid 2019 con el objetivo de conocer mejor el mercado empresarial al cual van a pertenecer como especialistas en Impresión 3D.

MetalMadrid es una feria de innovación industrial que acoge a más de 600 empresas en IFEMA durante dos días llenos de actividades, conferencias y mucho networking. A MetalMadrid, que es la matriz de la feria y la que la da nombre, se la suman 4 ferias más pequeñas como son: Robomática, Composites Spain, Connected Manufacturing y Additive Manufacturing.

Las empresas, en su mayoría, son proveedores de multitud de soluciones industriales que necesitan las empresas en la actualidad, por ejemplo: maquinaria, herramienta, componentes, suministros, robótica, composites, industria conectada o fabricación aditiva.

Durante la jornada, los alumnos fueron visitando los stands más interesantes para ellos, conociendo nuevas herramientas  y comenzando a entablar contacto con empresas que apuestan por la Industria 4.0.

Esta toma de contacto con el sector industrial, se engloba dentro de la metodología única de EDDM Trainining, buscando continuamente la adecuación de los alumnos al mundo laboral.

Te dejamos una serie de imágenes de resumen de la visita de los alumnos a la feria:

ÚNETE A LA NEWSLETTER DE EDDM TRAININGRecibe las últimas novedades, eventos y jornadas, notas de prensa y más directamente en tu email

¿Tienes alguna duda?