Eddm.es

NUEVO CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D SLA – DLP

SLA-DLP-impresion-3D

ABRIMOS CONVOCATORIA PARA UN NUEVO CURSO ONLINE EN IMPRESIÓN 3D SLA – DLP 

En EDDM estrenamos una nueva formación: Curso Online de impresión 3D por estereolitografía (SLA) y por procesamiento de luz digital (DLP).

Con este curso los alumnos conocerán a fondo estas dos tecnologías y además, aprenderán a utilizar el proceso de laminado (slicing) para realizar la configuración de parámetros y soportes y así poder optimizar la impresión.

El nivel de detalle, la estructura y la superficie juegan un papel muy importante a la hora de imprimir en 3D con estas tecnologías, las cuales se consideran las más precisas del mercado.

Se utilizan en industrias muy similares entre sí, sobre todo en el sector de la joyería y la odontología. También muchas empresas se decantan por ellas para diseñar y crear todo tipo de dispositivos médicos, por ejemplo, guías quirúrgicas para facilitar las operaciones.

La formación es completamente libre, el alumno podrá comenzar el curso cuando quiera y avanzar según su disponibilidad, dando facilidad para poder compaginarlo con el trabajo, estudios o vida personal.

Su duración es de 15 horas de clases en video, con un tiempo de estudio aproximado de 70 horas. Todo el contenido es 100 % práctico, con ejercicios, videos, tutoriales, streamings, ejercicios prácticos y cuestionarios que el alumno podrá encontrar en la plataforma colaborativa de EDDM. También contarán con un soporte técnico para cualquier duda o problema que pueda surgir, resolviéndolo en un plazo máximo de 24h por nuestro personal docente.

Para que la formación sea completa, el alumno podrá tener en su casa/empresa su propio laboratorio de fabricación gracias a la 3D Box que enviamos desde EDDM. También tendrá acceso a todos los softwares necesarios para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante el curso y poder realizar los casos prácticos.

Este curso puede realizarlo todo el que quiera, desde técnicos, ingenieros, principiantes de la impresión 3D o cualquiera que quiera aprender un poco más sobre las tecnologías SLA y DLP.

Los alumnos contarán con un gran equipo docente, ya que todos sus integrantes tienen una amplia experiencia y actualmente trabajan en empresas relevantes del sector de la impresión 3D.

 

Si tienes interés en este curso online o en alguno de nuestros másteres, no pierdas la oportunidad y pide información en:

Curso Online Impresión 3D SLA – DLP

Curso Online Impresión 3D FDM

Máster Impresión 3D y Fabricación Avanzada

¿Tienes alguna duda?