Motor Student & EDDM

Motor Student & EDDM

En EDDM Engineering Education nos hemos propuesto ayudar a diferentes equipos de Fórmula Student y MotoStudent ofreciendo acuerdos de colaboración y patrocinio que les ayude a desarrollar su trabajo y conseguir sus objetivos.

Estos acuerdos se engloban en el marco de colaboración y potenciación de estas competiciones. Ayudamos, desde la ingeniería y la Fabricación Aditiva a los diferentes equipos y potenciamos espacios empresariales creados para que ellos puedan obtener más beneficios a toda la gran labor que realizan.

Actualmente, colaboramos con diversas marcas, instituciones y equipos de Motor Student. 

¡Descubre estas colaboraciones!

    Colaboraciones de EDDM con el mundo del Motor Student

    UPM Racing es uno de los equipos más antiguos. Perteneciente a la Politécnica de Madrid, 3n la actualidad, más de 70 jóvenes universitarios participan en este equipo que compite en Fórmula Student con coche tanto eléctrico como Driverless. 

    Moto Maqlab UCIIIM es el equipo de MotoStudent de la Universidad Carlos III. Participan en Motosport desde 2009 con el lema «born to be Engineers». Compiten con motos de combustión.

    Este es el equipo de la Universidad de Málaga que participa en Fórmula Student en categorías de combustión y eléctrico. Dentro del acuerdo con ellos les hemos fabricado 

    altair-computacionalgp

    Patrocinamos el evento Altair Computacional GP. Un concurso entre diferentes equipos de Fórmula Student organizado por la empresa de software Altair.

    madridmotorstudent

    El Colegio de Ingenieros Técnicos de Madrid  (COGITIM) organiza Madrid Motor Student en el circuito del Jarama. Una jornada en la que se juntan todos los equipos de Madrid, empresas y muchos estudiantes de Universidades e Institutos FP para tener un día de convivencia y actividades

    CONTACTA
    CON NOSOTROS

    Si os interesa contactar con nosotros y que hablemos de posibilidades de colaboración no dudéis en rellenar este formulario.  

    En 24/48 horas contactaremos contigo. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado por si nuestro mail llega a ella.

    ¡Anímate a colaborar con los mejores profesionales!